Muchos deportistas del mundo no sólo tienen fama y riqueza, algunos tienen casas impresionantes.
El dinero les ha dado la oportunidad de construir mansiones, en las que junto a sus familias tienen una vida de ensueño.
PUBLICIDAD
Así lucen las casas de los deportistas
Floyd Mayweather Jr.
Si hay un atleta extravagante y que deja sorprendidos a todos por sus lujos es, sin duda, Floyd Mayweather Jr.
El famoso exboxeador sabe cumplir sus más grandes sueños. Hace algunos años, adquirió una de las viviendas más espectaculares de Estados Unidos.
Floyd buscó una mega mansión en Beverly Hills y la compró por una cifra que ronda los 30 millones de dólares.
El lujoso condominio cuenta con mil 402 metros cuadrados, además, tiene integrada una bodega de vinos, con espacio para más de 200 botellas.
PUBLICIDAD
Incluso, tiene una tienda de dulces, que se compagina con la gran sala de cine que tiene para satisfacer a todos sus invitados.
Entre las comodidades está un garaje gigante para su colección de carros, un gimnasio personal, así como una casa para alojar a sus huéspedes y darles privacidad.
Pese a que Mayweather tiene muchas casas en Estados Unidos, esta es su favorita, gracias al estilo francés que hay en ella, ya que cuenta con chimeneas por toda la residencia.
Lionel Messi
La historia de Lionel Messi con el FC Barcelona es una de las más emblemáticas en la historia del club.
Incluso, muchos expertos ponen al argentino como el mejor jugador que podrá tener el conjunto blaugrana.
Hace algunos meses, se filtró el sueldo que tiene Messi con los culés, por lo que la residencia del jugador es un lujo.
Su mansión le costó poco más de 7 millones de dólares, la cual adquirió hace varios años.
La casa del “Messías” se encuentra en una zona exclusiva de Bellamar de Castelldefels, lugar donde residen varios futbolistas.
La residencia cuenta con varias terrazas, grandes ventanales, así como un parque infantil, en donde sus tres hijos disfrutan las tardes.
Además, tiene una piscina y un pequeño campo de fútbol, en donde el pequeño Mateo demuestra el talento nato que tiene para el balompié.
Varios reportes de medios en España señalaron que Lionel le ha invertido mucho dinero a su mansión, por lo que su valor real sería de 14 millones de dólares, una suma importante en caso de que quiera venderla el próximo verano, ya que piensa en salir de la institución blaugrana.
Tom Brady
Hablar de la NFL es también señalar a una de las grandes leyendas que tiene la liga, es decir Tom Brady.
En el pasado Super Bowl, el mariscal de campo aumentó su legado, al conseguir su séptimo anillo de campeón.
Por tal motivo, la figura de los Bucaneros de Tampa Bay tiene una de las mansiones más espectaculares.
Su casa está ubicada en Bahama Circle de Hillsborough County, sede de su actual equipo.
La residencia cuenta con más de siete habitaciones, nueve baños, además de una inmensa sala, en donde el quarterback toma descansos para seguir rindiendo al máximo.
Asimismo, en su domicilio tiene una sala de billar, rodeada por una piscina y dos embarcaderos con acceso directo a la bahía
La lujosa estancia tiene un salón de juegos, así como una reserva de vinos, spa, estudio para hacer yoga y una casa para los invitados, una casa de ensueño para deportistas.
Varias fuentes en Estados Unidos aseguran que la residencia de Tom y su esposa Gisele Bundchen podría valer poco más de 40 mdd.
LeBron James
El hombre del momento en los Lakers de Los Ángeles no se queda atrás en cuanto casas lujosas de los deportistas.
LeBron James, de 35 años, cuenta con una fortuna cercana a los 88 mil millones de dólares en ganancias deportivas.
Su vivienda está ubicada en Brentwood, California, uno de los lugares más elitistas en Estados Unidos.
La casa cuenta con ocho dormitorios, además, 11 baños. La recamara principal, en donde LeBron duerme, tiene un vestidor del tamaño de otro cuarto, por lo que el clóset del “Rey” es bastante amplio.
Para seguir jugando al máximo nivel, James cuenta con un gran gimnasio en su domicilio, con los mismos aparatos que tienen las instalaciones de los Lakers.
Además, LeBron tiene a su disposición un spa, en donde puede tomar un masaje para relajarse tras un gran día de entrenamiento.