Deportes

Atléticos de San Germán vuelven al Baloncesto Superior Nacional

Los Atléticos se han alzado con 14 campeonatos

El alcalde de San Germán, Virgilio Olivera Olivera, invitó a la fanaticada de los Atléticos de San Germán a ir buscando la bandera del equipo “que muy bien nos representa y nos lleva a ganar campeonatos” en el Baloncesto Superior Nacional (BSN). Pues, “con la ayuda de Dios y siguiendo al pie de la letra los protocolos pertinentes y cumpliendo con la capacidad permitida”, deben estar entrando en acción próximamente en el coliseo Arquelio Torres Ramírez.

“Nosotros estamos en constante comunicación con los dueños del equipo, con los apoderados y con la liga de baloncesto… Nuestro Municipio de San Germán está y estará apoyando incondicionalmente a los Atléticos, por lo que vamos a jugar esta nueva temporada (hasta ahora comienza el 8 de julio, de acuerdo con los directivos de la liga)”, manifestó el primer ejecutivo municipal, quien recordó que los Atléticos es uno de los equipos fundadores de la liga.

“Al presente, nuestros tan seguidos Atléticos de San Germán se han alzado con 14 campeonatos”, hizo hincapié el alcalde.

Recomendados

“Nosotros nos hemos reunidos varias veces y las mismas han sido muy positivas… Queremos que los sangermeños sepan que los Atléticos van a jugar y que cuentan con nuestro apoyo incondicional… ¡Los Atléticos vuelven a la cancha!”, exclamó.

El alcalde, de 32 años, insistió en que: “sólo falta que suene el ‘pito’ y a jugar se ha dicho… Estaremos tomando las medidas de seguridad pertinentes, por lo que nos encontraremos estableciendo un protocolo de desinfección desde la misma entrada del Coliseo Arquelio Torres Ramírez y, de igual modo, cumpliremos a cabalidad con la separación de los espacios, teniendo muy presente la cantidad de fanáticos que van a estar visitándonos… Nos aseguraremos de que no exista aglomeración en la fila, ni tampoco en las áreas comunes”, culminó Olivera Olivera.

Tags

Lo Último

Te recomendamos