Deportes

NBA multa a Durant con $50,000 por lenguaje ofensivo

Los textos incluían expresiones homofóbicas hacia el actor Michael Rapaport

La NBA multó a con $50,000 el viernes, tras los comentarios ofensivos y el lenguaje despectivo que utilizó en un mensaje dirigido en las redes sociales hacia el actor Michael Rapaport.

Rapaport publicó el martes una imagen de los mensajes privados en su cuenta de Twitter. Los textos incluían expresiones homofóbicas y misóginas por parte de la estrella de los Nets de Brooklyn.

Durant se disculpó el jueves.

Recomendados

“Me apena que la gente haya visto el lenguaje que utilicé. Realmente no es lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero que podamos superarlo y volver a la cancha”, comentó el astro, quien espera regresar pronto tras sufrir un tirón en el muslo izquierdo.

Los Nets y el jugador pensaban que la lesión era menor el 15 de febrero, cuando se perdió el primer partido, en Sacramento. Pero las subsecuentes pruebas mostraron que la dolencia era más seria.

Durant se perdió toda la campaña 2019-20, su primera con Brooklyn, tras sufrir una ruptura del tendón de Aquiles en la final de 2019, cuando militaba en Golden State.

Kyrie Irving, James Harden y Durant han jugado juntos apenas en siete encuentros desde que los Nets adquirieron a Harden en enero, pero el equipo se mantiene en el primer sitio de la Conferencia Este sin Durant.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos