Púgiles puertorriqueños forman parte de nuevo videojuego de boxeo

Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez y Jean ‘Lobo' Torres se expresaron entusiasmados con el proyecto

Por Metro Puerto Rico

Después de 10 años de ausencia en los juegos de consola para el boxeo, un ambicioso proyecto llegó a recompensar todo ese tiempo perdido.

La empresa Steel City Interactive lanzará al mercado, en una fecha por anunciar, su videojuego de boxeo llamado ‘eSports Boxing Club’, el cual podrá disfrutarse en Steam, PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

“Estoy super emocionado porque los fanáticos de los videojuegos me podrán ver. Es como un sueño hecho realidad porque cuando era niño y adolescente, jugaba muchos videojuegos donde podía jugar usando a mis héroes, pero ahora yo soy uno de los elementos del juego. Es increíble y motivador realmente”, dijo el campeón mundial peso mínimo de la Organización Mundial de Boxeo, Wilfredo Méndez (16-1, 6 KOs), quien se encuentra entrenando en el ‘Mayweather Boxing Club’, en Las Vegas, rumbo a su tercera defensa titular en fecha y sede por confirmar.

El clasificado mundial de las 140 libras y la nueva adquisición de Mayweather Promotions, Jean ‘Lobo’ Torres (18-0, 14 KOs) afirmó que, “En el videojuego podrás escoger la casa promotora quieres pertenecer, el entrenador, lugar del evento, el 'cutman', hay contratos con estipulaciones. Es un juego bien interactivo y de gran calidad. A los que vayan a comprar el videojuego, les aconsejo que me escojan a mí para que ganen por nocaut”, dijo entre risas Jean ‘Lobo' Torres.

Te recomendamos:

El presidente de Spartan Boxing y representante de Torres y Méndez, Raúl Pastrana, indicó que, “Habíamos sido contactados por José De La Cruz de ‘eSports Boxing Club’ sobre su interés de expandir el videojuego a todo el mundo por lo que necesita presencia boricua y llegamos a un acuerdo y ahora el videojuego tendrá al único campeón mundial en propiedad de Puerto Rico con la figura de Wilfredo ‘Bimbito’ Méndez y al pegador más fuerte de las 140 libras Jean ‘Lobo’ Torres, que es un boxeador que cuenta con mucha fanaticada”.

Algunos de los boxeadores y entrenadores confirmados para el videojuego son: Rocky Marciano, Terence “Bud” Crawford, Joe Frazier, Eddy Reynoso, Oscar Valdez Jr., Juan Manuel Márquez, Virgil Ortiz Jr., Oleksandr Usyk, Roy Jones Jr., Eric “Butterbean” Esch, Shawn “Showtime” Porter, Sugar Ray Robinson, Ben Davison, Josh Taylor, Juan Francisco Estrada, Roman “Chocolatito” Gonzalez, Tim Bradley Jr., Ricky Hatton, Jaime Munguia, Daniel Jacobs, Gabriel Rosado, Arturo Gatti, Jack Dempsey, Joe Gallagher, entre otros.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo