Deportes

Rafa Campos finaliza segundo en Punta Cana

En el Corales Puntacana Resort and Club Championship

El golfista puertorriqueño Rafael “Rafa” Campos acaba de finalizar en la segunda posición del Corales Puntacana Resort and Club Championship celebrado este fin de semana en República Dominicana.

Campos llegó al campo temprano en la tarde compartiendo la posición de liderato y estuvo en contienda hasta el último hoyo, que cerró con un par impuesto por el fuerte viento. Cabe destacar que durante la segunda y tercera ronda Rafa hizo impresionantes birdies en el hoyo 18, catalogado como el más difícil del campo.

“Fue una gran semana y me siento más que feliz. Muchas gracias a todas las personas que están pendientes de lo que va pasando en mi carrera. Estuve muy cerca y la verdad me hubiera encantado, pero así es el golf y yo sigo enfocado en hacer lo mejor posible. Ya llegará en el momento correcto”, expresó Campos.

Recomendados

En un mes Rafa Campos ha estado dos veces en el top 3, Puerto Rico Open (T-3) y Corales Puntacana Resort and Club Championship (T-2). La próxima cita del golfista será este próximo jueves en el Valero Texas Open en la ciudad de San Antonio.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último

Te recomendamos