Deportes

Lindor y Mets negocian contrato a largo plazo

El recién adquirido campocorto podría continuar en el equipo después de esta temporada

Casi dos semanas antes de que inicie la temporada, Francisco Lindor y los Mets de Nueva York han entablado conversaciones para que el puertorriqueño siga con el equipo después de esta temporada.

El recién adquirido campocorto y los Mets iniciaron las negociaciones sobre un contrato a largo plazo, según reveló Lindor el martes.

“No voy a negociar durante la temporada”, dijo Lindor tras batear su primer cuadrangular en los entrenamientos de primavera, conectando frente a Jairo Solís de los Astros de Houston en el triunfo 8-3 de los Mets.

Recomendados

“Iré a la agencia libre. Si algo sucede durante la temporada, no sería justo para mí. No sería justo para el equipo. Le tengo que dar todo para ganar juegos. Entonces si no lo definimos en los entrenamientos primavera, iré a la agencia libre. Hablaremos en noviembre, diciembre, cuando sea que inicie la agencia libre”, comentó.

Por el momento.

“Nada serio”, reconoció Lindor. “Sólo estamos hablando”.

Los Mets adquirieron a Lindor de Cleveland en enero y cobrará 22,3 millones de dólares esta temporada.

Lindor, de 27 años, fue elegido cuatro veces al Juego de Estrellas antes del 2020, cuando no se disputó el clásico de verano debido a la pandemia de coronavirus.

Nueva York abre la temporada el 1 de abril en Washington.

Lo más destacado de la jornada:

METS 8, ASTROS 3

El as de los Mets Jacob deGrom permitió su primera carrera en tres aperturas en los entrenamientos de primavera. Fue un jonrón empujado por el viento de Jeremy Peña. El dos veces ganador del Cy Young permitió tres hits en 8 2/3 entradas, con 16 ponches y una base por bola.

YANQUIS 7, TIGRES 4

Gerrit Cole abrió por tercera vez con Nueva York, permitiendo dos carreras en tres hits y una base por bola en 3 2/3 entradas, ponchando a cinco. Clint Frazier tuvo tres hits, incluyendo un jonrón. El colombiano Gio Ushela bateó dos hits.

El toletero venezolano de Detroit Miguel Cabrera ahora batea para .182 tras irse sin hits en tres turnos.

AZULEJOS 14, FILIS 5

El dominicano Vladimir Guerrero Jr, se fue de 4-4 con dos dobles y un triple, anotando en tres ocasiones para Toronto.

MEDIAS ROJAS 5, BRAVOS 3

Michael Chavis tuvo una remolcada doble y el boricua Christian Vázquez tuvo un doble y una base por bola para Boston.

El dominicano Marcell Ozuna bateó su primer cuadrangular con Atlanta.

RAYS 7, ORIOLES 1 (7)

El venezolano Félix Hernández lanzó una entrada sin recibir anotación en su segundo duelo como abridor de Baltimore, ponchando a dos.

PIRATAS 4, MELLIZOS 2

El puertorriqueño José Berríos permitió una carrera en cada una de las cuatro entradas que lanzó en su tercer juego como abridor de Minnesota. Toleró ocho hits y una base por bola.

Tags

Lo Último

Te recomendamos