Deportes

Crean iniciativa en apoyo a Rafa Campos en el PR Open

El boricua cerró ayer sábado empate en la cima del evento que continua hoy.

Los adultos con impedimentos y voluntarios participantes del Proyecto Somos Sin Paredes crearon un hashtag para publicar una serie de fotos que demuestran su apoyo al golfista Rafa Campos y su Caddy Erick Juan Morales, durante la competencia del Puerto Rico Open. Tanto Campos como Morales se han convertido en embajadores del Proyecto por los pasados años apoyando las actividades de recaudación de fondos que la entidad realiza.

Campos cerró la ronda del sábado compartiendo la cima del Abierto de Puerto Rico, tras esperar durante una serie de demoras por la lluvia antes de firmar una tarjeta de 67 golpes, cinco debajo del par.

En medio del viento intenso en el campo Grand Reserve, el golfista de San Juan, de 32 años, consiguió un birdie en el hoyo 17, par cuatro. Incurrió en un bogey en el 18, par cinco, para quedar empatado provisionalmente en el sitio de honor con Grayson Murray en un acumulado de 202 golpes, 14 bajo par.

Recomendados

“Sé que hay muchas cosas que básicamente pueden cambiar mi vida mañana”, dijo Campos. “Pero la verdad es que sólo tengo que estar contento. He jugado bien en las últimas dos semanas y quería de verdad mantener esa mentalidad del trabajo que he hecho en los últimos meses. Eso comienza a dar buenos resultados”.

Murray se conformó con un bogey en el 17 y rescató un birdie en el 18, para entregar una tarjeta de 65. Cameron Percy (67) y Branden Grace (68) estaban un golpe detrás de Murray y Campos.

“Pienso que simplemente me enfoqué en recorrer el campo como sé hacerlo, en ser agresivo cuando había necesidad y en ser conservador cuando no me sentía tan cómodo”, valoró Campos. “Así que realmente no quiero pensar en mañana, sino salir con la esperanza de jugar bien al golf.

Sobre la iniciativa de apoyo en la recta final del torneo, los participantes y voluntarios del Campamento Sin paredes, evento en el cual los adultos con diversidad funcional disfrutan de cinco días residenciales gratuitos con actividades adaptadas a sus necesidades, han publicado sus fotos en las redes sociales con el #sinparedesconrafa. Las fotos demuestran de manera creativa cómo le envían sus mejores deseos y buenas vibras durante el Puerto Rico Open.

Proyecto Somos Sin Paredes realiza- entre otros eventos de recaudación de fondos, la Copa Jíbara de Golf Somos Sin Paredes y desde su inicio, Rafa Campos y Erick Juan Morales han auspiciado el torneo colaborado con la institución para brindar servicios gratuitos a niños, jóvenes y adultos con diversidad funcional. Si desea hacer un donativo a Proyecto Somos Sin Paredes puede hacerlo por ATH Móvil buscando en la sección de negocios /SomosSinParedes o a través de su página www.somossinparedes.com .

Te recomendamos:

  1. Encuentran causa contra hombre que asechaba a joven que lo denunció por redes
  2. Miguel Romero ordena el retorno compulsorio al trabajo presencial en San Juan
  3. ¿Cómo la vacuna de Johnson & Johnson se diferencia de otras? Aquí 4 preguntas y respuestas

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos