El púgil puertorriqueño Félix ‘Tito’ Trinidad se convirtió ayer, viernes, en el padrino del ‘Programa de Boxeo’ del Municipio de San Germán, dirigido por Rubén Centeno.
El evento se llevó a cabo en el Gimnasio de Boxeo Efrén Feliberty, donde el atleta aprovechó la oportunidad para hablarle a la juventud allí reunida de la importancia de la disciplina y perseverancia a nivel personal y profesional.
PUBLICIDAD
“Aunque no descarto en algún momento dado de la vida convertirme en entrenador o manejador, ahora mismo me veo solamente como conferenciante… En este preciso momento, me encuentro dedicándole mucho tiempo a la familia”, manifestó el deportista.
“‘Tito’ va a estar con nosotros, de dos a tres veces al año, ayudando al instructor de boxeo Georgie Iglesias… Va a estar colaborando con lo que tiene que ver con la programación deportiva y recreativa”, informó Centeno.
“‘Tito’ es, sin duda alguna, uno de los boxeadores más completos a nivel mundial. Además, tiene unos grandes conocimientos y valores humanos… Esto es lo que nosotros buscamos, que no sólo nos ayude en la faceta del entrenamiento y clínicas deportivas sino que también pueda inspirar a los participantes con las experiencias de la vida”, agregó.