Deportes

La “bofetada” que le propinó Bad Bunny a estrella de la WWE

El “Conejo Malo” propinó una cachetada al actual campeón de la WWE, The Miz

Bad Bunny ha cumplido el sueño de muchos amantes del wrestling, y no estamos hablando de estelarizar videos musicales con estrellas de la WWE. El cantante puertorriqueño, hace poco, se convirtió en el Campeón 24/7.

Si el título no bastara, también ha sido parte de la programación de RAW y aplicó una plancha en el evento Royal Rumble. A evento de PPV seguido, estamos hablando de Elimination Chamber, El “Conejo Malo” propinó una cachetada al actual campeón de la WWE, The Miz.

Recomendados

El “encontrón” entre Miz y Benito se dio mientras el actual Campeón 24/7 se paseaba por la arena durante el evento de lucha. Ante ello, el luchador profesional cuestionó qué hace ahí, a lo que el interprete de “Perrea Sola” contestó: “Estoy aquí porque soy campeón, algo que tú no”.

La respuesta enojó a The Miz, quien empujó al Conejo. Este último no se intimidó y le devolvió la ofensa a manera de cachetada. Antes que existiese una réplica, Damien Priest intervino y calmó el ambiente.

Desde la llegada del cantante de reguetón a la WWE las ventas de sus productos han sido increíbles, al punto de estar sold out. Además, se estima que exista una rivalidad en el Kick Off de Wrestlemania aunque se desconoce a quién o cómo se enfrentaría.

Por supuesto, la estancia de Benito está a punto de terminar ya que ostenta un título poco relevante para la industria, además, que carece de experiencia en lucha para aportar a la compañía. Sin embargo, ello no resta el impacto e hito que logró el cantante latino.

Elimination Chamber es el penúltimo evento rumbo a WrestleMania, que se celebrará los días 10 y 11 de abril en el Raymond James Stadium de Tampa, el mismo lugar donde Tom Brady ganó el Super Bowl el pasado 7 de febrero.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos