Caen Criollos de Puerto Rico ante República Dominicana en inicio Serie del Caribe

La derrota fue de 5-1

Por Metro Puerto Rico

Aun cuando los boricuas picaron primero en el marcador, los Criollos de Caguas cayeron derrotados ante la representación de República Dominicana en su primer compromiso de la Serie del Caribe 2021. El marcador en el estadio Teodoro Mariscal fue de 5-1.

Este fue el segundo partido de la jornada en el Día Inaugural de la justa caribeña en Mazatlán, México. A primera hora, Panamá sorprendió al conjunto venezolano con victoria de 6-3.

 

Los nuestros hicieron su anotación en la entrada inicial cortesía de rodado a la segunda de José Miranda quien remolcó a Jarren Duran desde la antesala. El primer bate de la alineación se puso en circulación con indiscutible al central.

Las Águilas Cibaeñas alzaron vuelo en el tercer episodio con cuadrangular de tres carreras de Juan Lagares. El jardinero central la desapareció por el izquierdo con Melky Cabrera y Jonathan Villar en tránsito.

La representación dominicana aumentó su ventaja en el cuarto capítulo. Con dos retirados, Lagares continuó caliente en la ofensiva conectando sencillo remolcador al central bueno para dos anotaciones.

El abridor Luis Medina cargó el revés en su primera aparición en Serie del Caribe tras lanzar tres entradas y dos tercios donde toleró cinco imparables, tres carreras limpias, entre ellas un cuadrangular y tres ponches.

El grandesligas Carlos Martínez salió airoso abanicando siete bateadores, permitiendo tres sencillos y la única carrera de Puerto Rico.

Mañana los Criollos saldrán en busca de su primera victoria ante los Caribes de Anzoategui de Venezuela a las 3:30pm hora de Mazatlán, 6:30pm hora de Puerto Rico con Héctor Hernández en la lomita.

Estadísticas Partido PR vs RD: https://bit.ly/2MdpFaQ.

 

Te recomendamos:

Secretaria de Educación asegura que han vacunado más de 12,700 empleados del sistema

Secretaria de Educación asegura que han vacunado más de 12,700 empleados del sistema

Esta semana seguirá el proceso de vacunación en las regiones educativas

Loading...
Revisa el siguiente artículo