Deportes

Charles Barkley dice jugadores de la NBA y NFL merecen "trato preferencial" con la vacuna por pagar más impuestos

Quiere que sean vacunados contra el COVID-19 antes que las demás personas

El exjugador de baloncesto y actual analista deportivo señaló que los atletas de ligas como la NBA y la NFL merecen ser vacunados antes que el resto de la población por la cantidad de impuestos que pagan al año.

“Por la cantidad de impuestos que pagan estos jugadores, merecen trato presencial”, dijo Barkley en la transmisión del programa Inside The NBA que se transmite por la candena estadounidense TNT.

Las expresiones del exbaloncelista surgen luego de que la liga se viera obligada a posponer varios partidos de temporada por protocolos de COVID-19. Barkley asegura que los atletas de ligas como la NBA, NFL y NHL deben ser vacunados contra el COVID-19 antes que otras personas por pagar más en cantidad de impuestos.

Recomendados

El pasado martes, la liga y el sindicato de jugadores anunciaron modificaciones en el protocolo sanitario que se aplicarán “por al menos las próximas dos semanas”. Los jugadores y personal deberán permanecer en sus residencias cuando se encuentren en sus ciudades y no podrán salir de sus hoteles cuando estén de gira, con los entrenamientos y partidos como salvedad.

Entre las medidas adicionales adoptadas el martes se destaca una nueva regla que prohíbe reuniones previo al partido en los camerinos que duren más de 10 minutos. Y todos los presentes en esas reuniones tendrán que usar mascarilla. Las reuniones en espacios más grandes, como una cancha, deberán realizarse acatando el distanciamiento social y con mascarillas.

Nota relacionada:

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos