Deportes

Equipo de Sydney da de baja a Manny Ramírez

El director ejecutivo de los Blue Sox dijo que fue muy duro desprenderse del jugador dominicano

Manny Ramírez fue dado de baja por los Sydney Blue Sox debido a la incertidumbre que rodea la temporada de la liga de béisbol de Australia en medio de la pandemia de coronavirus y un asunto médico que impide al pelotero dominicano jugar o entrenar con el club.

El director ejecutivo de los Blue Sox, Adam Dobb, dijo el lunes que fue muy duro desprenderse del jugador de 48 años de edad, y ex de los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas, “pero le debemos a nuestros aficionados y otros equipos tomar una decisión ahora”.

“La clase inversión que se hizo para traerlo implicaba que esto nunca fue una maniobra de relaciones públicas”, dijo Cobb en un comunicado. “Nunca fue nuestra que NO participara en la ABL esta temporada”.

Recomendados

Ramírez no pudo jugar con los Blue Sox, que apenas disputaron dos partidos — el 17 y 18 de diciembre — antes de un brote de coronavirus en Sydney, y las subsiguientes restricciones territoriales y de viaje impidieron al club seguir compitiendo.

Cobb señaló que no podía dar más detalles sobre el 12 veces ’All-Star’ y sobre una condición médica que no se especificó. Añadió que el equipo se encontraba “haciendo todo lo posible para volver a jugar”.

Ramírez, el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2004 en la que los Medias Rojas pusieron fin a una sequía de campeonatos de 86 años, también ha jugado en circuitos independientes de ligas menores en Estados Unidos, así como en el béisbol de China y Japón tras el final de su carrera en las Grandes Ligas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos