Deportes

Cinco jugadores de Manchester son aislados tras dar positivo a COVID

No estarán disponibles para jugar en el partido contra Chelsea

Cinco jugadores del Manchester City continúan aislados y no estarán disponibles para el partido ante Chelsea luego de contraer el coronavirus, informó el técnico Pep Guardiola el viernes.

Antes de su viaje del domingo a Stamford Bridge, el City volvió a los entrenamientos una vez que el brote del virus causó el aplazamiento del duelo del lunes con Everton en la Liga Premier.

El club sólo ha identificado al delantero brasileño Gabriel Jesus y al defensor Kyle Walker entre los jugadores que han dado positivo en COVID-19.

Recomendados

Por su parte, el técnico del Chelsea, Frank Lampard, dijo el viernes que ha habido “un par” de casos de coronavirus entre el personal del equipo, pero ningún jugador se encuentra contagiado.

La Liga Premier ha indicado que no planea suspender el torneo pese al aumento de contagios a nivel nacional causados por una variante de mayor transmisión de COVID-19.

El portugués José Mourinho, timonel del Tottenham, lució molesto con la liga al criticar la decisión de posponer el partido contra el Fulham aproximadamente tres horas antes de su inicio programado el miércoles a las 6:00 de la tarde luego de un brote de coronavirus registrado en las filas de su rival londinense.

“Me pareció poco profesional, pero así fue”, manifestó Mourinho el viernes. “Nos preparamos para ese encuentro y por supuesto no lo jugamos y eso altera toda una semana de trabajo”.

El Tottenham recibirá al Leeds el sábado.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos