Béisbol

Indios presentan su plantilla para nueva temporada de Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente

La campaña comienza mañana y Mayagüez recibirá la visita de los Atenienses de Manatí

Los Indios de Mayagüez dieron a conocer hoy, la plantilla final que tendrá la novena occidental para la venidera campaña 2020-21, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente que comienza el martes, cuando la tribu reciba la vista de los Atenienses de Manatí, desde las 6:00 de la tarde en el Estadio Isidoro García.

Los mayagüezanos que buscan retomar el liderato de campeonatos del béisbol invernal boricua, presentan su nueva plantilla en busca de asegurar el cetro número 19 para la franquicia.

La novena tendrá en la receptoría a Xavier Fernández, Alan Marrero y Brian Navarreto, este último es el receptor de los Gigantes de Carolina quienes recesan este año debido al COVID-19.

Recomendados

Navarreto hizo su debut este año en las Grandes Ligas con los Miami Marlins, donde vio acción por dos partidos y bateó para 5-2. Actualmente, registra promedio de bateo de .214 en siete campañas en las ligas menores de los Estados Unidos.

Por otro lado, el cuadro interior estará compuesto por Jesmuel Valentín, Jeremy Rivera, Luis López, Vicente Conde, Emmanuel Rivera, TJ Rivera y Kennys Vargas.

Los jardines serán defendidos por Kaul Lee, Henry Ramos, Daniel Ortiz, Brett Rodríguez y Christian Sojo.

El cuerpo monticular de los Indios contará con los derechos, Luis Medina, Nicholas Padilla, Yacksel Ríos, Luis Quiñonez, Nick Travieso, Jean Cosme, Saul “Monaguillo” Rivera, Alberto Canales, Nefi Ogando, Brandin Hagens, Jacob Condra y Robby Rowland. También contará con los serpentineros zurdos, Willei Ríos, Antonio Vélez, Héctor Hernández, Kenny Hernández, Eric Stout, Ty Boyles y Holden Capps.

El gerente general de la tribu, Héctor Otero, se mostró complacido con la edición de jugadores que presenta este año.

“Entiendo que el equipo tiene un gran talento de jugadores nativos, estos muchachos lucen con un compromiso de obtener el campeonato. El bullpen entiendo que es el más fuerte de la liga y entiendo que mientras nos mantengamos saludables vamos a lograr nuestro objetivo”, indicó Otero.

Además, el gerente indicó que estará activando próximamente a Jack López. También se encuentra en comunicación con Christian Colón y Edwin Ríos para que se incorporen al equipo.

Te recomendamos:

  1. Multarán a quienes no usen mascarillas en carros acompañados de personas fuera de su núcleo familiar
  2. Rosado Colomer admite posible negligencia en manejo de maletines de sobres de voto por correo
  3. Un reto la vacunación del personal de enfermería en Puerto Rico

 

Por otro lado, el nuevo dirigente de los Indios, Luis Matos, dijo sentirse contento y confiado con esta oportunidad de capitanear la novena mayagüezana.

“Muy contento con esta oportunidad de estar con los Indios de Mayagüez. Son un equipo de primer nivel y ese era el chance que yo estaba buscando para poder coronarnos como campeones nuevamente”, dijo Matos.

En respecto al equipo, sostuvo que cuenta con una plantilla sólida para llevar a Mayagüez al tope del béisbol invernal boricua.

“Yo considero que el equipo se ha fortalecido muy bien en el bullpen en comparación a años anteriores. Hay muchos brazos buenos y de alta velocidad. Vuelvo y repito de los Indios de Mayagüez siempre han hablado de su alineación, pero este año va a ser diferente, van a estar hablando de ese bullpen que está a otro nivel”, añadió.

En su debut el martes como dirigente de la novena occidental, Matos sostuvo que espera salir victorioso.

“Esperamos salir por la puerta ancha, siempre es bueno empezar con una victoria. Manatí es un equipo competitivo del que no nos podemos confiar. Así que a realizar nuestro trabajo y que todos se mantengan saludables y lo demás va a llegar por sí solo”, concluyó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos