Mike Tyson afirma que boxeadores se emborrachan para darse ‘valor en el ring’

El ex campeón mundial de peso completo se prepara para su encuentro frente a Roy Jones Jr. en una pelea de exhibición a finales de este mes

Por Publisport

Mike Tyson reveló uno de los secretos más ocultos en el mundo del pugilismo, a unos días de su regreso a los cuadriláteros.

En entrevista con Hot Boxing Podcast, ‘Iron Mike’ afirmó que los boxeadores solían emborracharse antes de entrar al ring para darles "valor en el cuadrilátero”.

“Ha habido campeones que no pueden pelear sin beber, tienen que estar borrachos para pelear. No pueden hacer esta mierda sin un maldito alcohol, en mi mano derecha a Dios", señaló.

El ex campeón mundial de peso completo también mostró su temor sobre la prueba del VIH Sida, virus que contrajo el ex campeón de peso pesado de la OMB, Tommy Morrison.

"Siempre tenía miedo de hacerme la prueba del SIDA. Pero él ya sabía y descubrió que el tipo tenía VIH, y cancelaron su pelea, el evento principal”.

"Y yo digo 'joder si lo consiguió, sé que él no consigue más coños que yo y no hace las mierdas que yo hago', soy como 'Estoy muerto, joder "", finalizó Tyson.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo