Deportes

Naguabo inaugura remodelada cancha con inversión de 236 mil dólares

Es una de las ocho facilidades recreativas fuertemente dañadas por el huracán María

El alcalde de Naguabo, Noé Marcano Rivera inauguró la rehabilitada cancha de baloncesto en la urbanización Diplo 2, con una inversión de $236 mil. Dicha área es una de las ocho facilidades recreativas severamente afectadas por el paso del huracán María y que se encuentran en proceso de reconstrucción en este municipio.

Hoy [ayer] marcamos el comienzo de la gran reconstrucción en nuestro pueblo, comenzamos con la reapertura de esta cancha y próximamente estaremos inaugurando otras facilidades recreativas que sufrieron el embate del huracán María, cumpliendo con nuestro compromiso con la niñez y juventud naguabeña de ofrecerles espacios adecuados para practicar deportes. Hago un llamado a cuidar y proteger este espacio, a hacerlo nuestro y velar por su conservación”, expresó Marcano Rivera a través de declaraciones escritas.

En la actividad estuvieron presentes miembros de la Legislatura Municipal, parte del equipo de trabajo y un grupo de jóvenes baloncelistas naguabeños. Los deportistas participaron de una primera clínica de baloncesto, a manera de prueba, con la finalidad de poner en práctica las nuevas medidas preventivas a contagio de COVID-19, establecidas en el protocolo diseñado por el Departamento de Recreación y Deportes municipal.

Recomendados

Los ciudadanos naguabeños interesados en participar de estas clínicas pueden comunicarse con la oficina de Recreación y Deportes municipal al 787-662-8433.

Cabe destacar que el Centro de Investigación y Rastreo a COVID-19 brindó apoyo para ejecutar el protocolo de seguridad entre los asistentes y a su vez observó el desempeño de esta clínica para ofrecer impresiones que permita afinar el nuevo protocolo para hacer deportes en Naguabo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos