Deportes

Joven baja 170 libras inspirado en mentalidad de Kobe Bryant

La historia de un hombre estadounidense inspiró a más de uno

PUBLICIDAD

No existe duda que la vida de Kobe Bryant inspiró a más de uno, ejemplo de ello es Christopher Huerta,un joven estadounidense que bajó 80 kilos (unas 176 libras) durante un año, inspirándose en la mentalidad de la leyenda de la NBA. 

La historia se dio en 2017; sin embargo, durante los últimos días se dio a conocer en redes sociales. El hombre pesaba 173 kilos; pero fue una depresión la que lo hizo reflexionar sobre la obesidad que tenía, la cual le produjo serios problemas en su salud.

Fiel aficionado a Los Angeles Lakers, el joven estadounidense se inspiró en Kobe Bryant para cambiar sus hábitos alimenticios y hacer ejercicio. “La mentalidad de Mamba me dio una hoja de ruta, sobre cómo mantenerse consistente. Tienes que creer que puedes hacerlo“, escribió en su cuenta de Instagram. 

Recientemente, Christopher Huerta publicó una de las frases que más lo inspiró de Kobe Bryant en su cambio físico, el cual le produjo grandes beneficios. “Cree en ti mismo. Puedes hacer cualquier cosa y yo lo sé, deberías hacerlo. Empieza y termina contigo, este es tu viaje, es tu comienzo. Tú lo tienes“.

Recomendados

 

El hombre bajó los 80 kilos de 2016 a 2017, desde entonces mantiene una buena alimentación y realiza ejercicio para seguir gozando de una buena salud. Actualmente, busca inspirar a la demás gente con su testimonio.

 

Te podría interesar:

Tags

Lo Último