Gigantes ganan y avanzan en pelea por comodín de la Nacional

San Francisco ha ganado tres de sus cuatro últimos partidos

Por AP

El hondureño Mauricio Dubón disparó un jonrón de tres carreras ante el relevista Yency Almonte en el quinto inning y los Gigantes de San Francisco derrotaron el miércoles 7-2 a los Rockies de Colorado para tomar ventaja en la concurrida carrera por el wild card de la Liga Nacional.

Evan Longoria también la sacó del parque para San Francisco y Brandon Belt bateó dos hits y recibió dos boletos.

Logan Webb (3-4) permitió dos llegadas al plato y siete hits en una labor de cinco episodios y un tercio para su primera victoria en su primera aparición como relevista.

Los Gigantes (28-27) han ganado tres de sus cuatro últimos juegos y están ligeramente por delante de Cincinnati en la lucha por el primero de los dos comodines de la Nacional. Los Rojos (29-28) se impusieron antes a Milwaukee (27-28), otro aspirante al boleto a la postemporada.

El dominicano Raimel Tapia conectó dos hits y remolcó una carrera para Colorado.

La derrota fue para el abridor de los Rockies, Ryan Castellani (1-4), quien concedió cinco pases por bolas y otras antes anotaciones en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia de 4-2, con una anotada y una producida. El venezolano Elías Díaz de 4-0.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1, con una anotada y tres remolcadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo