Deportes

Así quedó la clasificación de la etapa 2 del Tour de Francia 2020 ((Actualizada))

PUBLICIDAD

Pasar la página. Luego de la accidentada primera jornada, no había otra opción. Además, llegaba la montaña y estar en óptimas condiciones era fundamental. Encuentre más abajo cómo quedó la clasificación etapa 2 del Tour de Francia 2020.

Como ya es habitual, la segunda etapa del Tour de Francia inició con una salida neutralizada. Razón por la que las emociones debían esperar un poco. Y es que, de seguro, habría escapadas, ataques y demás.

Y así fue. Matteo Trentin (CCC), Peter Sagan (Bora-Hansgrohe)Toms Skujiņš (Trek-Segafredo)Michael Gogl (NTT)Kasper Asgreen (Deceuninck-Quick Step) protagonizaron la primera fuga del día.

Cada uno tenía el objetivo de sumar puntos, pensando en la clasificación y en hacerse con la ansiada camiseta verde. Dicha imagen se presentó en repetidas ocasiones a lo largo de la etapa 2.

Recomendados

La diferencia con relación al pelotón llegó a superar los tres minutos. Sin embargo, todo era cuestión de unos cuantos kilómetros y de que apareciera la alta montaña para que los favoritos llegaran a la parte delantera.

Así quedó la clasificación etapa 2 del Tour de Francia 2020

(SE PUBLICARÁ UNA VEZ FINALICE LA JORNADA)

Tags

Lo Último