PSG vs. Bayern Múnich | EN VIVO ONLINE GRATIS Link y dónde ver en TV Final Champions League: alineaciones, canal y streaming

No te pierdas el encuentro

Por Román Gómez

El link para Ver En Vivo Gratis PSG vs Bayern Múnich lo encuentra más abajo

La galaxia se paraliza. La Champions League ha llegado a tal trascendencia que se impone a la pandemia, a la falta de público y a un montón más de obstáculos que han sorteado para llegar a su partido final. Tras cinco meses sin fútbol por la situación mundial, todo se mudó a Lisboa y allí dos equipos sobresalieron sobre el resto: París Saint-Germain y Bayern Múnich.

Por ello, será un choque de estilos. Por un lado, la estética e impronta de los parisinos, liderados por Neymar y Kylian Mbappé. El consenso general los tiene como dos de los cinco mejores jugadores del mundo y tenerlos a ellos es una ventaja enorme para el PSG. Luego de años de dominar el balompié francés y fracasar a nivel continental, el brasileño y el galo encontraron una sinergia y un compromiso que lo tienen a puertas de ser los reyes del fútbol mundial.

Asimismo, en frente estará un imponente Bayern Múnich. Como ningún otro rival en la Liga de Campeones de la actualidad, los bávaros ganaron todos los partidos que disputaron en esta Champions, dejando en el camino a grandes como el Tottenham, Chelsea, Barcelona y a un habitual participante como el Olympique de Lyon.

Ver En Vivo Gratis PSG vs Bayern Múnich Link Online

Día: 23 de agosto

Hora: 3:00 p.m. (Hora de Puerto Rico)

Canal: ESPN transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Canal 2: FOX Sports transmitirá el partido EN VIVO en TV a través de su señal

Link: Siga el minuto a minuto del partido en el Gamecast de UEFA

¿Cuáles son las alineaciones de PSG vs BAYERN MÚNICH para la final de la Champions League?

Consulte el once titular del PSG para enfrentar al Bayern Múnich en Lisboa

Consulte el once titular del Bayern Múnich para enfrentar al PSG en Lisboa

MÁS DE PSG vs. BAYERN

En Vivo Gratis PSG vs Bayern En Vivo Gratis PSG vs Bayern / Getty Images

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo