Spurs vencen a Rockets y siguen aspirando a playoffs

Klendon Johnson totalizó 24 puntos y 11 rebotes por los Spurs

Por The Associated Press

Los Spurs de San Antonio mantuvieron vivas sus esperanzas de ser el primer equipo en la historia de la NBA que ha avanzado 23 veces seguidas a los playoffs, tras doblegar el martes 123-105 a los Rockets de Houston.

Klendon Johnson totalizó 24 puntos y 11 rebotes por los Spurs, que han ganado tres duelos consecutivos y cinco de siete desde que llegaron a la “burbuja” de la Florida.

DeMar DeRozan añadió 23 unidades. Jakob Poeltl finalizó con 14 puntos y 12 rebotes.

En la Conferencia del Oeste, está garantizado que habrá una fase de clasificación para definir el último boleto a la postemporada. Memphis comenzó la jornada apenas medio juego encima de Portland y un juego adelante de Phoenix y San Antonio.

Los Spurs necesitarán ayuda para ser uno de los equipos que jueguen el fin de semana con el objetivo de definir al último invitado en el Oeste. Pero con su victoria del martes, se cercioraron de no ser eliminados.

Russell Westbrook sumó 20 puntos y entregó siete balones en el encuentro que marcó su regreso a la alineación de Houston, tras perderse dos partidos por un golpe en el cuádriceps derecho. Jeff Green añadió 17 unidades y Ben McLemore sumó 16.

James Harden recibió descanso y se ausentó por los Rockets.

Te recomendamos:

Loading...
Revisa el siguiente artículo