Deportes

Rangers vencen a Angelinos con inusual error de 4 bases

Un extraño error le costó el partido a los Rangers.

El jardinero derecho de los Angelinos Jo Adell cometió un inusual error de cuatro bases después que el elevado de Nick Solak se le salió del guante y se fue del otro lado de la barda, colaborando en la victoria de los Rangers de Texas el domingo de 7-3 sobre Los Ángeles.

En principio la jugada fue decretada como cuadrangular de Solak, pero el anotador oficial la cambió a error tras consultar con Elias Sports Bureau, que señaló que no tiene conocimiento de que exista precedente de un error de cuatro bases en un elevado que haya superado la barda.

Solak, quien terminó con dos hits y tres carreras anotadas, conectó un elevado profundo, pero aparentemente de rutina, al jardín derecho con dos outs en la quinta entrada. Adell tuvo problemas para localizar la esférica, pero se ubicó debajo del batazo a varios metros de la barda, cuando fue por la pelota con el guante.

Recomendados

Una vez que se dio cuenta de lo sucedido, Adell se colocó las manos sobre la cabeza y se quedó viendo el techo retráctil del nuevo estadio de 1.200 millones de dólares de los Rangers. El cuarto juego en Grandes Ligas para el prospecto principal de los Angelinos fue uno bastante complicado. Se ponchó en sus cuatro turnos mientras Texas completaba la barrida en la serie de tres partidos.

Lance Lynn llegó a 100 victorias en su carrera, perdiendo la blanqueada con el cuadrangular de dos anotaciones de Tommy La Stella en el quinto inning. La efectividad del derecho terminó en 1.16 luego de llegar al encuentro como líder de Grandes Ligas en ese departamento con 0.49.

Después del primer cuadrangular de La Stella en la campaña, Lynn (2-0) retiró a Mike Trout para cerrar el quinto inning con 109 lanzamientos. Fue el tercer intento de Lynn por llegar a los 100 triunfos desde que ganó el juego inaugural de la temporada.

Shin-Soo Choo coronó un ataque de cuatro anotaciones en el cuarto inning con un sencillo de dos carreras que puso fin a la actuación del abridor Andrew Heaney (1-1).

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con una producida y una anotada; Rougned Odor de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0 con una anotada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos