Béisbol

Pelotero dominicano de los Mellizos asegura es víctima de extorsión

Miguel Sanó dijo a un diario que la extorsión se produce luego de ser acusado secuestro y agresión

El toletero de los Mellizos de Minnesota Miguel Sanó aseguró a un diario de su natal República Dominicana que está siendo extorsionado tras haber sido acusado de secuestro y agresión.

Los Mellizos informaron el jueves que están al tanto de la publicación en El Nuevo Diario y que tratan de averiguar más detalles sobre la situación de Sanó, quien en enero firmó un contrato de tres años y 30 millones de dólares. Pasará a jugar como primera base en el caso que la temporada de 2020 pueda ponerse en marcha.

“Vamos a seguir pendiente de la situación y esperamos saber más en cuanto sea posible”, dijo el portavoz de los Mellizos Dustin Morse.

El Nuevo Diario informó que Odalis Ramos, un abogado, acusó a Sanó y tres de sus amigos de secuestrar, golpear y amenazar con ahorcar a su cliente, Raudy Omar Sánchez de la Cruz, durante un incidente ocurrido el mes pasado en San Pedro de Macorís, ciudad natal de Sanó.

Te recomendamos:

Sanó, de 27 años, negó las acusaciones al ser entrevistado por el diario. Dijo que Sánchez de la Cruz está involucrado en un caso de abuso sexual a un joven pariente de Sanó. No se han presentado cargos por las acusaciones. El fiscal en San Pedro de Macorís fijó una audiencia para el 25 de junio, según El Nuevo Diario.

Sanó dijo al periódico que Ramos le pidió un pago de 10 millones de pesos dominicanos (170.000 dólares estadounidenses), para retirar sus acusaciones. Sanó dijo que demandará a Ramos por 30 millones de pesos (500.000 dólares)

Sanó se recuperó tras una mala campaña en 2018. Alcanzó un tope de jonrones con 34 en apenas 105 juegos el año pasado. También estableció sus mejores cifras de OPS, con un .923 en 2019. Fue de menos a más tras sufrir una cortada en un pie mientras celebraba la coronación de su equipo en la liga dominicana de invierno.

Te podría interesar:

This browser does not support the video element.

Síguenos en Google News:Google News

Lo Último