Pau Donés fue un fiel aficionado al Barça y Messi

El exvocalista de Jarabe de Palo siempre mostró su amor por el conjunto catalán

Por Publisport

Una triste noticia llegó al gremio musical esta mañana, luego del fallecimiento de Pau Donés, el vocalista de la agrupación Jarabe de Palo, quien fue un fiel admirador del Barcelona y de Lionel Messi, la estrella del conjunto catalán.

Mundo Deportivo recordó una entrevista de hace tres años, en donde el cantante español elogió al astro argentino. "Es bestial, es un jugador alucinante. Cada vez que no marca lo defenestran y cuando vuelve a marcar lo vuelven a endiosar", dijo.

Canciones para recordar a Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo

El cantante español murió hoy luego de batallar por años contra el cáncer

Aquella ocasión, Pau confesó que nunca fue muy futbolero; sin embargo, sí veía en algunas ocasiones los partidos, principalmente cuando jugaba el Barcelona. "No soy muy futbolero, aunque sí me gusta el futbol. Lo que sí soy es bastante culé".

Pau Donés Foto tomada: Getty Images.

Incluso, contó la anécdota que tuvo durante un gira por Estados Unidos, en donde su agente hizo hasta lo imposible, por no perderse los encuentros del Barça. "compró un satélite para ver los los partidos del Barcelona, ya sea en el camerino o en cualquier lugar a donde viajáramos".

Pau Donés hizo el sueño realidad de un pequeño con cáncer, pues lo llevó al Camp Nou para ver a la escuadra catalana. "Fue muy especial. Quisimos llevar a Marc al futbol y el Barça no atendió muy bien, nos invitó al palco y nos trató de maravilla".

Pau Donés Foto tomada: Getty Images.

Lamentablemente, este día, el fundador de Jarabe de Palo perdió la vida, a causa del cáncer de colon, que padeció desde 2015. Que en Paz Descanse.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Loading...
Revisa el siguiente artículo