Mike Tyson confirma su regreso al cuadrilátero

La vuelta del campeón de pesos pesados ya es un hecho.

Por Reina Damián

La leyenda del boxeo, Mike Tyson, habló sobre el contrato que lo hará volver al cuadrilátero y que tiene que ser firmado “en una semana”.

Tyson es el más joven campeón del mundo de los pesos pesados y su regreso a las peleas se ha convertido en todo una sensación.

Mike Tyson, el centro de atención

“Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien”, expresó el boxeador de 53 años en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

Mike Tyson contó la anécdota sobre el día que encontró a Brad Pitt con su ex

La leyenda del boxeo dijo que el actor le imploró que no lo golpeara y aunque no le guarda rencor, dijo que en ese momento estaba lastimado sentimentalmente.

“Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, continuó.

Tyson tendrá un gesto muy solidario con la cifra que puede embolsarse.

“Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es”, agregó.

Y continuó: “No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”. También ha dicho que hay muchos candidatos que quieren pelear con él.

“Muchos quieren participar en esta pelea y estamos haciendo las gestiones necesarias. El contrato debe firmarse dentro de una semana”, manifestó.

El video de Mike Tyson que da miedo y por el que le llueven ofertas para volver

La leyenda del boxeo sorprendió con un video que asusta y ha dicho que regresará al cuadrilátero.

Su gesto de solidaridad

Además dijo que sea cual sea “mi bolsa, no me beneficiaré con ella. No ganaré dinero con esta pelea. Mi esposa tal vez porque ella es parte de la organización”.

“Pero mi dinero será donado a las causas que me son queridas”, expresó el legendario boxeador.

A pesar de que muchos han hablado sobre una revancha entre Tyson y Evander Hholyfield, el neoyorquino ha dicho que no “necesariamente sería frente a Holyfield”.

Sin embargo, ambos boxeadores reconocieron en distintas entrevistas, que las negociaciones para una posible pelea han comenzado.

Además, han dicho que países como Arabia Saudita, Australia y Estados Unidos están interesados en albergar este gran evento con fines benéficos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo