Mike Tyson quiso noquear a Michael Jordan: "Le iba a patear el c..."

Rory Holloway, agente del boxeador, contó un tenso encuentro con el basquetbolista en su libro

Por Publimetro Chile

Michael Jordan ha estado en la agenda pública durante las últimas semanas debido al estreno de la serie "The Last Dance", dedicada a los multicampeones Chicago Bulls.

Sin embargo, "MJ" no hizo noticia ahora por el documental, sino por la publicación de un libro, “Domando a la bestia: La historia no contada de Mike Tyson”, donde el mánager de éste, Rory Holloway, relata un tenso encuentro entre el boxeador y el basquetbolista.

A principios de los 90, con el peso pesado en pleno divorcio de su esposa, Robin Givens, se encontraron en una fiesta en la casa de Richard Dent, jugador de los Chicago Bears de la NFL.

Jordan había tenido un affaire con la pareja del púgil y éste, con alcohol en el cuerpo, desató el escándalo.

“Estaba sentado allí con su bebida preferida, un Long Island Tea, y cuando bebe sus sentimientos afloran. Le digo al camarero que ponga agua en sus bebidas, porque ya lo veía venir. Entonces Mike mira fijamente a Michael Jordan desde el otro lado de la mesa y le dice ‘Hey hombre, ¿te crees que soy estúpido? Sé que estuviste con mi mujer’”, cuenta el agente en el texto.

“Jordan le mira como si hubiera visto un fantasma”, continúa contando el representante, asegurando que “obviamente sólo quería levantarse y correr. No quiere ser parte de esto".

“Mike diciendo a todo el mundo que le iba a patear el c… a Jordan. Jordan, vestido bien como siempre, que no puede salir de allí lo suficientemente rápido…”, cierra la anécdota.

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo