Flor Meléndez y su esposa dan negativo a prueba molecular de coronavirus

El legendario dirigente agradeció las muestras de cariño de familiares y amigos

Por Metro Puerto Rico

La leyenda del básquet boricua Flor Meléndez –y su esposa Nilda Barrios– arrojaron negativo a la prueba molecular de Covid-19 transcurrido casi un mes de haberse infectado con la enfermedad.

Yadira, una de las hijas de Flor, explicó que tanto Meléndez como Barrios ya no están infectados. “Han sido momentos complicados, de mucha angustia, pero podemos decir que mis papás ya superaron esta enfermedad”, dijo la menor de las hermanas Meléndez, quien destacó las atenciones de los médicos con sus padres.

Por su parte, Meléndez agradeció las muestras de cariño por parte de familiares y amigos. “Mi familia fue vital en este proceso. Estuvieron al pendiente todo el tiempo y cuidando de todos los detalles. El trabajo en equipo de mi familia con el doctor Carlos Benítez jugó un papel importante en el momento del ‘clutch”, expresó el afamado mentor.

Al inicio de ser diagnosticado con Covid-19, Meléndez presentó algunos de los síntomas, mientras que su esposa se mantuvo todo el tiempo asintomática.

Te recomendamos:

El viernes estará el enlace para que contribuyentes notifiquen su cuenta para recibir los $1,200

El secretario de Hacienda informó que una vez notifiquen su número de cuenta tardará de tres a cuatro días para procesarse la información y enviar el dinero

Te recomendamos este vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo