Mike Tyson anunció que se prepara para volver al ring de boxeo a sus 53 años

El ex boxeador estadounidense y campeón del mundo en pesos pesados, dijo que quiere hacer tres o cuatro peleas por razones benéficas.

Por Diego Espinoza Chacoff

El histórico ex boxeador profesional Mike Tyson reveló que está entrenando para volver a pelear en un ring debido a razones benéficas. El estadounidense manifestó que ha seguido una intensa pauta de prácticas  durante las últimas semanas, buscando preparar tres o cuatro combates.

"Mi intención es volver a estar en forma para poder participar en tres o cuatro peleas por caridad. Algunas de estas actuaciones ayudan a personas sin hogar y personas con problemas de drogas como me sucedió a mí. Me duele mucho el cuerpo y todo es muy difícil", dijo Tyson a través de una transmisión de Instagram.

  • Te recomendamos:

Mike Tyson cuenta anécdota sobre el día que encontró a Brad Pitt con su ex

La leyenda del boxeo dijo que el actor le imploró que no lo golpeara y aunque no le guarda rencor, dijo que en ese momento estaba lastimado sentimentalmente.

A sus 53 años, Tyson tratará de dejar atrás una carrera  marcada por circunstancias polémicas que van desde el mordisco a la oreja de Evander Holyfield hace casi 23 años, la violación a una modelo estadounidense en 1992, violencia intrafamiliar en 1988, entre otras.

Te recomendamos:

Te recomendamos en vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo