El incidente entre Mike Tyson y Brad Pitt ocurrió en 1989, cuando el boxeador estaba en su mejor momento y el actor comenzaba a sobresalir en la pantalla grande.
Ambos se encontraron en un momento tenso que estuvo cerca de convertirse en una pelea.
PUBLICIDAD
El roce entre ambas estrellas
Y ha sido el exboxeador el que ha contado en varias ocasiones esta anécdota, de hecho, la primera vez fue hace 8 años, pero recientemente se hizo viral en las redes sociales.
Muchos recordaron el momento en que Tyson se refirió a Pitt en el programa de televisión “The Real”, en 2016.
Según Tyson, se encontraron en la puerta de la casa de Robin Givens, de quien ya se había divorciado el boxeador.
Cuenta que aún se veían algunas noches para tener sexo. Ese día decidió llegar sin avisar y la encontró de la mano con el actor.
PUBLICIDAD
El relato de Mike Tyson
“Tenía que ir a la oficina de mi abogado, pero quise pasar por la casa de Robin por un ‘rapidito’. Qué puedo decir, yo era joven y la extrañaba”, cuenta.
“Yo estaba en un coma emocional. Habían tomado mi corazón y lo aplastaron, todo eso me dejó completamente abrumado”, “no tenía energías para pelear ni nada”, continuó.
Pero le causa risa pensar en el momento en que Brad Pitt casi muere del susto.
“Brad (Pitt) debió haber estado ebrio o algo, pero me imploraba que no le peque y me decía que solo estaban repasando un libreto”, recuerda.
La otra versión
Sin embargo, para Givens, eso no fue lo que ocurrió, así lo dejó ver durante un programa de TV, “The Wendy Show”.
“No, eso jamás pasó. Y tampoco es cierto que la relación no funcionara por culpa de Tyson” expresó, la mujer, quien denunció por abuso a su exesposo.
Dijo que ambos eran profesionales y decidieron repasar unos guiones en su casa.
A pesar de todo, Tyson, que actualmente trabaja en un proyecto de cultivo de cannabis en California, nunca mostró rencor hacia el actor
“No estoy enojado con Brad, de ninguna manera. No le guardo rencor porque, si así fuese, ya no estaría vivo”, bromeó.