La semana pasada Cristiano Ronaldo fue captado entrenando en el Estadio Nacional de Madeira, Portugal, pese a la cuarentena que existe por el coronaviruas, por lo que ya recibió una llamado de atención de la Secretaría Regional de Salud de Madeira.
PUBLICIDAD
En Portugal está permitido salir de los hogares para realizar ejercicio, pero en las imágenes se pudo apreciar que el delantero de la Juventus no respetó la distancia social.
“Ronaldo tiene derecho a entrenarse respetando las reglas como el resto de los ciudadanos. No tiene privilegios”, declaró a medios locales Pedro Ramos, secretario regional de salud.
En cuanto se detuvo el futbol en Italia, Cristiano regresó su natal Funchal, Madeira, para resguardarse junto a su pareja, hijo y madre; sin embargo, el futbolista ha sido captando un par de veces no respetando el confinamiento.
Hace dos semanas se le vio paseando por las calles de la ciudad junto a Georgina Rodríguez y dos de sus hijos, luego, compartió un video realizando ejercicio con la misma Georgina y por último fue el entrenamiento en el estadio.