Deportes

FOTOS. Así es el lujoso hotel donde Ronaldinho cumplirá su arresto domiciliario

El campeón del mundo del 2002 pasará en uno de los mejores hoteles paraguayos junto a su hermano mientras inicie el juicio

PUBLICIDAD

Ronaldo de Assis Moreira “Ronaldinho” y su hermano Roberto pasaron de estar en una prisión a un hotel con las mejores calidades de vida.

Esto, tras la decisión del juez paraguayo, Gustavo Amarilla, de dictarles arresto domiciliar bajo una fianza de un millón 600 mil dólares.

De acuerdo con las publicaciones de medios de ese país sudamericano, “Dinho” permanecerá en la habitación número 104 del hotel Palmaroga, situado en la posición 19 de 68 hoteles que cuenta Asunción, capital paraguaya.

Otras comodidades con las cuales contará Ronaldinho

Entre otras comodidades, el hotel cuenta con piscina al aire libre.

Sus menús incluyen comida paraguaya e internacional.

Recomendados

Asimismo, se detalló que el precio por una noche de una habitación asciende aproximadamente a 78 euros.

“Combina en su justa medida lo antiguo con lo moderno, el confort con la tecnología teniendo como marco el casco antiguo de la ciudad”, se define el hotel.

 

Publicidad

 

Ronaldinho permanecerá en hotel hasta inicio de juicio

“Corresponde la medida sustitutiva para Ronaldinho y su hermano y la continuación de su arresto en un hotel”, fue parte de la resolución del juez Amarilla.

“Tengo la constancia de la aceptación de los directivos del hotel para que ellos a su costa guarden arresto domiciliario allí”, dijo el juzgador.

La permanencia de los hermanos De Assis Moreira será hasta que inicie el juicio donde se les acusará de haber ingresado al país paraguayo con pasaportes alterados.

Delito que podría enviar a Ronaldinho y su hermano hasta cinco años de cárcel.

Ronaldinho había llegado el 4 de marzo pasado donde promovería un libro y colaboraría con niños desamparados a través de una fundación llamada Fraternidad Angelical.

Tags

Lo Último