Cristiano Ronaldo habla tras su aislamiento en Portugal por el Covid-19

Entre la crisis que se vive en Europa por el nuevo coronavirus, Ronaldo envía un emotivo mensaje "no como futbolista" y explica cuál es su actual situación.

Por Publinews Guatemala

“El mundo está atravesando un momento muy difícil que comprende el máximo cuidado y atención de todos nosotros. No les hablo como futbolista, sino como hijo, padre y ser humano preocupado con los últimos acontecimientos que están afectando a todo el mundo”, así se pronuncia el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, respecto a la pandemia Covid-19.

Este es el primer mensaje de Ronaldo tras salir de Italia y refugiarse en su natal Madeira de Portugal, luego de que su compañero de equipo, Daniele Rugani, diera positivo al nuevo coronavirus.

El futbolista luso añadió en su emotivo mensaje: “Es importante que todos nosotros sigamos los consejos de la Organización Mundial de la Salud y órganos gubernamentales sobre cómo podemos manejar la situación”.

Por último, el profesional que se mantiene aislado junto a su familia recordó: “Proteger la la vida humana debe estar por sobre todos los intereses".

"Me gustaría enviar mis pensamientos de afecto a todos los que han perdido a alguien cercano, mi solidaridad con quienes están luchando contra el virus, como mi compañero Daniel Rugani y mi constante apoyo a los increíbles profesionales de la salud que ponen en riesgo su vida para salvar a otros”, finalizó el '7′ de la Juventus", finalizó.

Futbolistas contagiados por el Covid-19

El nuevo coronavirus, que ha dejado casi cinco mil muertes a nivel mundial de acuerdo a los datos constatados esta mañana por AFP con fuentes oficiales, también ha golpeado al deporte mundial: el futbol.

Estos son los personajes del balompié contagiados por el coronavirus

  • Daniele Rugano de la Serie A (Juventus)
  • Manolo Gabbiadini de la Serie A (Sampdoria)
  • Timo Hübers de la Segunda División de Alemania (Hannover 96)
  • James Horn de la Segunda División de Alemania (Hannover 96)
  • Callum Hudson-Odoi de la Premier League (Chelsea)
  • Mikel Arteta de la Premier League (director técnico del Arsenal)
  • Martín Ortega de La Liga (Director general del Club Deportivo Leganés)
  • Evangelos Marinakis (dueño del Olympiacos, Grecia)
Loading...
Revisa el siguiente artículo