Deportes

Esto se informa de Cristiano Ronaldo con relación al Covid-19

Durante una conferencia de prensa, el Secretario Regional de Salud de Madeira dio detalles con relación a la salud del futbolista de la Juventus

El futbolista de la Juventus, Cristiano Ronaldo, se encuentra actualmente en Madeira, Portugal, tras confirmarse el caso positivo de Covid-19 de su compañero de equipo Daniele Rugani.    

Tras la confirmación de Rugani con el nuevo coronavirus, las alertas se encendieron ya que Ronaldo había convivido con el futbolista, por lo que el portugués decidió viajar con toda su familia a su país natal. 

Pero este día, el secretario regional de Salud de Madeira, Pedro Ramos, informó en rueda de prensa que “tanto el deportista como su familia están asintomáticos”.

Recomendados

“Ronaldo abandonó Italia hace varios días y su aislamiento no ha empezado ahora”, declaró Ramos.

Cristiano Ronaldo continúa en su residencia insular de la capital de Madeira, en Funchal, a la que llegó el pasado 9 de marzo junto a su familia.

“Los jugadores, los miembros del staff y todos el personal que estuvo en contacto (con Rugani) están en aislamiento voluntario. Ronaldo, como escribimos ayer, está en Madeira y se queda allí hasta nueva orden”, explicó el club piamontés a la AFP.

Cristiano Ronaldo visita a su madre en Funchal 

Como parte de su visita a Madeira, Cristiano Ronaldo aprovechó el tiempo y visitó a su señora madre en el hospital de Funchal donde permanece desde inicio de marzo por un accidente cerebrovascular

En ese sentido, tanto Pedro Ramos como el presidente de Madeira, Miguel Alburquerque, aseguraron que la visita del delantero portugués “cumplió todos los protocolos” de sanidad.

“El jugador ha visitado a su madre porque los servicios de salud han podido garantizar todas las condiciones de seguridad, para él y también para todo el personal que estuvo en contacto con él”, añadió. 

Liga italiana suspendida

Al igual que en España, la Liga italiana está suspendida y, en principio, Ronaldo no puede regresar a Italia.

Ya que desde el pasado martes y hasta el 24 de marzo están suspendidos los vuelos comerciales y privados entre Portugal y ese país.

 

En el archipiélago de Madeira tiene casi un centenar de casos sospechosos pero no se han registrado positivos de coronavirus

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos