NBA pide a equipos estén preparados para jugar sin público ante amenaza de coronavirus

LeBron James asegura que no jugará si NBA decide no permitir la entrada de fanáticos a coliseos por el coronavirus

Por Metro Puerto Rico

La NBA contempla que si se registra un alza en casos de coronavirus los equipos jueguen los partidos con las canchas vacías.

Así lo reportaron varios medios estadounidenses, ejemplo, Bleach Report expone que la información surgió tras un memo que envió la NBA a sus equipos.

En ese  sentido, LeBron James aseguró que no jugará si NBA decide no permitir la entrada de fanáticos a coliseos por el coronavirus, según reportó NBC Sports.

Por el momento no hay planes de cancelar juegos ni jugar con gradas vacías, esta medida se contempla solo en caso de que hayan más casos.

Ayer LeBron James encestó 37 puntos, capturó ocho rebotes y repartió siete asistencias para imponerse el viernes en su duelo con el otro capitán del Juego de las Estrellas, Giannis Antetokounmpo, y los Lakers de Los Ángeles derrotaron 113-103 a los Bucks de Milwaukee en un choque entre los líderes de las conferencias del Oeste y el Este.

El coronavirus ya tiene 200 casos en Estados Unidos y se han reportado alrededor de 16 muertes, las dos más recientes en Florida.

TE PODRÍA INTERESAR:

Loading...
Revisa el siguiente artículo