Deportes

Curry confía en su preparación al regresar con los Warriors

El armador regresa a la cancha

Stephen Curry confía que ha ensayado todos los escenarios posibles para su mano izquierda salvo jugar un partido de la NBA.

Tendrá la oportunidad de probarse la noche del jueves, cuando el dos veces ganador del premio al Jugador Más Valioso regrese después de cuatro meses de ausencia por una fractura en la mano izquierda. Jugará con Golden State ante los Raptors de Toronto.

Curry dijo que se siente lo suficientemente cómodo para jugar, aunque podrían pasar meses antes de que sienta su mano completamente “normal” para compararla con la derecha. Aún así tiene planeado disputar los Juegos Olímpicos de Tokio este verano. El equipo de Estados Unidos programó iniciar sus entrenamientos en julio.

Recomendados

“Espero que no haya ningún cambio y pueda jugar como yo espero y pueda reaccionar, hacer jugadas sin dudar o pensarlo dos veces”, dijo Curry después de una práctica el jueves en la mañana en el Chase Center.

“Si tengo que realizar un pase con la mano izquierda, sin importar a dónde, o terminar con la izquierda o defender y bloquear o recibir un golpe, que pueda hacerlo sin pensarlo”, detalló.

“Hice todo lo posible para prepararme, lo puse a prueba de cualquier forma que se me ocurrió sin estar en el marco de un partido. Estoy seguro de que habrá momentos en los que lo piense y me cuestione si todo está bien, pero tienes que seguir jugando”, añadió.

Los Warriors anunciaron el miércoles en la noche que Curry había recibido el aval médico para jugar y que estaría en la alineación del jueves en la revancha de la serie final el año pasado, que Toronto se llevó en seis partidos. El ganador de dos galardones de MVP se perdió 58 encuentros tras sufrir una caída sobre su mano izquierda el 30 de octubre ante Phoenix.

Curry confía en su preparación al regresar con los Warriors

Tags

Lo Último

Te recomendamos