Deportes

Bucks no pueden contra el Heat y vuelven a caer en Miami

Miami Heat es el único equipo que ha derrotado dos veces a Milwaukee

El Heat tiene algo de qué jactarse. Es el único equipo que ha vencido dos veces a Milwaukee en esta temporada.

Jae Crowder y Jimmy Butler aportaron 18 puntos por cabeza, Goran Dragic añadió 15 y Miami doblegó el lunes 105-89 a los Bucks, para colocarse en una foja de 2-0 ante el mejor equipo de la campaña en la NBA.

Bam Adebayo contabilizó 14 unidades y 12 rebotes por el Heat, que mejoró a un récord de 39-22 e igualó su total de triunfos de la temporada anterior, cuando le restan todavía 19 partidos. Kendrick Nunn sumó 13 tantos y Kelly Olynyk añadió 11 a la causa de Miami.

Recomendados

“Fue un esfuerzo colectivo”, resaltó Crowder. “Todos pusieron manos a la obra”.

Los Bucks sumaron su cifra más baja de puntos en la temporada, por segundo encuentro consecutivo. Un día antes, habían anotado apenas 93 en una victoria como visitantes ante Charlotte.

La diferencia estuvo detrás de la línea de triples. Miami atinó 18 de 37 y Milwaukee se quedó en 7 de 34.

“No hay necesidad de decir que podemos dejar en menos de 90 puntos a equipos con grandes ofensivas, como éste… Tenemos esa capacidad, pero hay que hacerlo de manera más consistente”, consideró el entrenador del Heat, Erik Spoelstra.

Milwaukee ha enfrentado más de una vez en la campaña a 21 de los otros 29 equipos de la NBA. Pocos han tenido éxito ante los Bucks.

Chicago y Orlando tienen fojas de 0-4, Atlanta, Cleveland, Nueva York y Charlotte están en 0-3.

El Heat ganó la serie ante los Bucks en la campaña. Boston, que tendría que barrer sus dos duelos restantes ante Milwaukee, es el otro equipo del Este que tiene la oportunidad de hacer lo mismo.

“Fue un partido muy duro”, reconoció el entrenador de Milwaukee, Mike Budenholzer. “La rudeza y la actividad defensiva de los dos equipos fueron muy buenas. Hay que darle el mérito a Miami, que jugó muy bien en ambos extremos de la cancha, disparó bien, hizo disparos complicados. Ésta no fue nuestra noche”.

Brook López encabezó a los Bucks (52-9) con 21 puntos. Giannis Antetokounmpo empató su peor cifra de la temporada con 13 unidades, al acertar seis de 18 disparos.

El astro griego atrapó 15 rebotes.

Resumen del partido

Tags

Lo Último

Te recomendamos