Deportes

LeBron James se luce con triple doble ante el novato Zion y los Pelicans

Los Lakers vencieron 122-114 a los Pelicans

LeBron James aportó 34 puntos, 13 asistencias y 12 rebotes, y los Lakers de Los Ángeles se sobrepusieron a la ausencia de Anthony Davis y al juego de más puntos de Zion Williamson para derrotar el domingo a los Pelicans de Nueva Orleans por 122-114.

Williamson terminó con 35 unidades, pero su noche más productiva y espectacular fue arruinada por sus seis balones perdidos.

Kyle Kuzma sumó 20 tantos, incluyendo un triple que significó la ventaja por 113-109 con 3:40 minutos por jugar. Los Lakers gradualmente se distanciaron en el marcador, auxiliados por un triple de James con 2:27 en el reloj.

Recomendados

Davis, quien pasó siete de sus primeras ocho temporadas en Nueva Orleans, no jugó por una dolencia en la rodilla derecha, una noche después de que disputó el compromiso que los Lakers perdieron 105-88 ante Memphis.

La primera mitad estuvo reñida, en un duelo que complació a los fanáticos. James anotó 19 puntos y Williamson 17.

Momentos después de que Williamson avanzó a la canasta para una clavada a una mano, James lanzó desde larga distancia y acertó un triple para empatar el partido a 61.

El enceste de Caldwell-Pope le dio ventaja a Los Ángeles por 63-61 al medio tiempo y los Lakers extendieron la ventaja con un buen inicio del tercer cuarto.

Danny Green anotó un triple, Kuzma agregó una canasta de bandeja, McGee anotó después de que Kuzma falló su tiro y después Kuzma anotó dos tiros libres para darles ventaja 74-66.

Nueva Orleans volvió a cerrar la brecha cuando Williamson se desprendió de la defensa de Kuzma para una clavada tras un pase bombeado de Jrue Holiday.

Williamson agregó tiros libres y una bandeja antes de una clavada de Favors y un triple de Ball para que los Pelicans empataran a 77. El encuentro se mantuvo cerrado el resto del periodo que terminó con una ventaja de 95-93 para Nueva Orleans después de tiros libres de Caldwell-Pope.

Resumen del partido

Tags

Lo Último

Te recomendamos