Guerrilleros de Río Grande y Patrulleros de San Sebastián consiguen victorias en la Doble A

Esto como parte de la primera jornada de partidos reasignados

Por Cyber News

Los Guerrilleros de Río Grande y los Patrulleros de San Sebastián se apuntaron su segunda victoria en la recién comenzada temporada 2020 del Béisbol Superior Doble A al imponerse el miércoles, como parte de la primera jornada de juegos reasignados.

Ambos equipos encabezan sus respectivas secciones con marca de 2-0, mientras los Halcones de Gurabo y Tiburones de Aguadilla arrancaron con 0-2.

Río Grande venció con cerrado marcador 4-3, gracias a cuadrangular con las bases llenas de Miguel Valles en la parte baja del tercer episodio. El lanzador Joel Alvira ganó en relevo, Héctor Torres cargó con la derrota y Wilfredo Delgado logró el salvamento.

Por los Halcones, Christian Santiago pegó un jonrón solitario y Bryan Vázquez bateó de 4-3 con una carrera remolcada.

Por su parte, San Sebastián le ganó con pizarra 3-1 a Aguadilla. Los pepinianos tomaron la delantera en la parte baja del séptimo episodio, cuando con la pizarra nivelada a una carrera, Marcus Guzmán conectó sencillo que llevó al plato a Gadiel Báez. La tercera anotación de los Patrulleros se produjo en el octavo capítulo, con jonrón de AJ Jiménez.

El derecho Michael Rivera se apuntó su segunda victoria en relevo en igual cantidad de presentaciones. Lo salvó José Cruz y lo perdió Arnaldo Medina.

Fueron suspendidos por lluvia por partidos Lajas en Cabo Rojo y Barceloneta en Florida. Ambos juegos están pendientes para reasignación.

La acción continúa el jueves a las 7:45 de la noche, cuando los Pescadores del Plata de Comerío (0-1) visiten a los Samaritanos de San Lorenzo (1-0) en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux, de Juncos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo