Deportes

Confirman primer caso de futbolista diagnosticado con coronavirus

Italia es una de las zonas más afectadas por el virus originado en Wuhan, China

El coronavirus sigue dando de qué hablar y no es para menos. A raíz de su impacto mundial, se han tomado medidas importantes. De hecho, más de un evento se ha puesto en duda. Prueba de ello es el Giro de Italia, los Juegos Olímpicos de Tokio y hasta la Eurocopa.

Las reacciones no se han hecho esperar y varias voces oficiales han llamado a la calma. Sin embargo, en las últimas horas se conoció una información que prendió las alarmas alrededor del mundo.

Para nadie es un secreto que Italia es una de las zonas más afectadas. De hecho, los partidos de la Serie A se jugarán a puerta cerrada. Razón por la que era crónica de una muerte anunciada que se conociera el primer caso de futbolista diagnosticado.

Recomendados

Así es como confirman primer caso de futbolista diagnosticado con coronavirus

Un jugador profesional de la Serie C de Italia se ha convertido en el primer caso del fútbol afectado por el coronavirus. Así lo dio a conocer el diario ’La Nazione’. Eso sí, en la publicación no citan el nombre del jugador.

“El domingo pasado este jugador no había sido alineado por su equipo en el partido correspondiente a la Serie C, después de haber acusado de fiebre y malestar general antes del encuentro. Los médicos decidieron llevar a cabo la prueba del coronavirus a medianoche y horas más tarde llegaron al club las noticias del resultado positivo por el virus. Al amanecer una ambulancia lo recogió para llevarlo al departamento de enfermedades infecciosas de Scotte di Siena”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos