Deportes

James Harden y Rockets arrollan a los Warriors

James Harden anotó 29 puntos

James Harden encestó 29 puntos, repartió 10 asistencias y lideró a los Rockets de Houston en su contundente triunfo el jueves por 135-105 sobre unos Warriors de Golden State con problemas de tiro, en el primer juego tras el receso para el Juego de las Estrellas.

Russell Westbrook totalizó 21 tantos y 10 asistencias antes de ser expulsado, y P.J. Tucker anotó 15 unidades. Convirtió los cinco triples de los que dispuso para un total de 25, y Warriors batió el récord de la franquicia de mayor cantidad de canastas de tres encajadas en un juego. Houston estableció la mejor marca de la NBA el pasado abril con 27 triples en su victoria sobre los Suns.

Recomendados

Robert Covington aportó 20 puntos y los cinco titulares de Houston anotaron en dobles dígitos para armar la sólida ventaja de su equipo en la pizarra.

Las cosas se pusieron difíciles a falta de 6:04 para el final cuando Westbrook se enfrentó a varios de sus rivales. Tras revisar la repetición de la jugada, Westbrook recibió su segunda falta técnica de la noche y fue expulsado.

Andrew Wiggins anotó 22 tantos para Golden State, que sufrió su quinta derrota al hilo y la quinta seguida en su estadio.

Resumen del partido

Tags

Lo Último

Te recomendamos