El entorno del FC Barcelona parece empeorar cada vez más conforme pasan los días y se revela más información.
Josep Bartomeu habría contratado a una empresa experta en redes sociales, para limpiar su imagen y dañar la imagen de ciertos jugadores.
PUBLICIDAD
Entre estos se encuentra: Lionel Messi y Gerard Piqué, además de los exfutbolistas: Carles Puyol y Xavi Hernández.
En el ojo del huracán
Según información de la Cadena SER (medio que reveló las investigaciones contra Bartomeu), el presidente blaugrana se habría reunido con los capitanes del club.
Esto con el fin de aclarar la situación que se vive en el entorno del club y esclarecer los hechos que se han filtrado.
Bartomeu les habría entregado un documento donde confirma la rescisión de contrato con la empresa I3 Ventures.
PUBLICIDAD
Ayer, el periodista catalán, Marçal Lorente defendió a Josep Bartomeu en un tuit donde afirma que están creando una campaña en su contra para echarlo del club.
Lorente es uno de los máximos defensores de Bartomeu y de su filosofía para administrar el club culé.
“Hace muchos años que conozco el entorno del Barça y la idiosincrasia del socio/a culé y afortunadamente cada vez es menos manipulable y más ineteligente y sabe identificar perfectamente quién quiere llegar al Barça para utilizarlo por sus inteseses mediáticos,políticos y económicos”, explicaba el periodista en un tuit.
El texto escrito por el reconocido periodista catalán tuvo tanta repercusión que hasta el propio Gerard Piqué se manifestó.
Piqué le respondió con la palabra “Titella”, que traducido al español significa “títere”.
Esto daría un indicio de que la información filtrada en redes sociales sería cierta y Bartomeu estaría dependiendo de un hilo para mantenerse como presidente blaugrana.
De la misma manera, se confirmaría que la relación entre la plantilla del Barcelona y el Bartomeu estaría totalmente rota y su dimisión sería cuestión de tiempo.