Deportes

La muerte de Kobe Bryant fue “rápida” revela acta de defunción 

Sale a luz el acta de defunción donde se revela la causa de muerte de Kobe Bryant y su hija Gianna Maria. 

PUBLICIDAD

Las cadenas estadounidenses NBC y Fox 11 filtraron el acta de defunción de Kobe Bryant y Gianna Maria, quienes perecieron en un accidente de helicóptero junto a otras seis personas en Las Calabasas, California, a finales de enero. 

En las últimas horas, el canal Fox 11 filtró el acta de defunción del exbasquetbolista, en el cual se indica la causa clínica de su muerte. 

En ese sentido, el documento detalla que durante el “accidente de helicóptero comercial”, Kobe Bryant sufrió un “trauma contundente”.Dicho golpe o torcedura se dio en el justo momento cuando la aeronave impactó la tierra.

 

El la defunción se agrega que el “intervalo de tiempo entre el inicio (del trauma) y la muerte” fue “rápido”. 

Recomendados

Clínicamente, un traumatismo, causa de la muerte de Kobe Bryant es “una lesión que daña a los tejidos orgánicos y óseos causados por un golpe o torcedura”. 

Muerte de Gianna Maria 

También se emitió una acta de defunción de la hija de Kobe.

La causa de la muerte de Gianna Maria también fue un “trauma contundente”. 

Gigi descansa cerca de su padre en Pacific View Memorial Park en el Condado de Orange. 

De acuerdo a la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) ”el clima fue un factor clave que contribuyó al desplome de la aeronave”. 

 

Kobe y Gianna enterrados el pasado 7 de febrero

Junto a esta noticia, también se dio a conocer que Kobe Bryant y su hija Gianna Maria fueron velador, de forma privada, el pasado 7 de febrero, es decir, 12 días después de su muerte. 

Homenajes póstumos 

Previo a que se diera a conocer la fecha del entierro de Kobe Bryant, medios estadounidenses habían informado que el próximo 24 de febrero habrá un homenaje en honor al exbasquetbolista de Los Lakeres.

Mismo que será llevado a cabo en el lugar donde Kobe se volvió leyenda: Staples Center

 

Tags

Lo Último