Carlos Arroyo regresa a la selección nacional de baloncesto

Trabajará en el reclutamiento de jugadores y las relaciones de estos con la Federación

Por Metro Puerto Rico

El exarmador de la Selección Nacional de Puerto Rico, Carlos Arroyo, se integrará al equipo de trabajo de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico (FBPUR), como asesor senior y será parte del reclutamiento de jugadores.

Según indicó el presidente de la FBPUR, Yum Ramos, Arroyo estará ayudando en el reclutamiento, desarrollo y relaciones con los jugadores de la selección nacional.

"Carlos regresa a su casa, a la selección a la que tanta gloria le dio como jugador y ahora como 'senior advisor'. Va a aportar desde otra faceta, estará ayudando en el reclutamiento y en el desarrollo de los jugadores. Estamos muy contentos con su regreso a casa y estamos seguros de que la aportación de Carlos será de gran ayuda al Programa Nacional", expresó Ramos mediante declaraciones escritas.

Carlos Arroyo se incorporará de inmediato a sus funciones dentro de la selección nacional.

"Como exmiembro y capitán del equipo nacional durante más de una década, quiero compartir mi conocimiento y experiencias adquiridas. El desarrollo continuo de estos jugadores tiene el mismo significado para mí y ciertamente es un gran honor", indicó por su parte Carlos Arroyo.

Entre los próximo compromisos de la selección de baloncesto se encuentran los torneo clasificatorios para el FIBA AmeriCup 2021. Arroyo será parte de los entrenamientos de la selección nacional para estos compromisos y para las ventanas clasificatorias para el torneo.

Te podría interesar:

Arroyo también estará formando parte de los 'scoutings' que realizará la federación y estará junto a los jugadores en los entrenamientos en cancha.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo