Deportes

Filtran llamadas del día accidente de Kobe Bryant

En uno de los noticieros de la NBC se dieron a conocer algunos de los testimonios de las personas que llamaron al 911

Poco a poco sigue saliendo información sobre el accidente donde Kobe Bryant perdió la vida junto a ocho personas, por lo que el Departamento de Bomberos de Los Ángeles filtró audios de reportes de llamadas para notificar sobre los lamentables acontecimientos del 26 de enero.

En uno de los noticieros de la NBC se dieron a conocer algunos de los testimonios de las personas que llamaron al 911 para dar parte de lo que habían escuchado o visto, aquella mañana.

Incluso el periodista Richard Winton también comentó lo que escuchó ese día: “Estaba sentado en la mesa de mi comedor el domingo por la mañana cuando escuché el zumbido de las palas del helicóptero. Era una mañana nublada, con visibilidad a menos de 20 metros. Miré hacia una ventana cercana en mi casa de Calabasas y escuché un estallido masivo, seguido de unos segundos de silencio. Luego, una bola de fuego estalló en una ladera de Las Virgenes Road“.

Recomendados

Llamada 1

-Departamento de incendios

-Un helicóptero se ha estrellado en la colina, lo escuchamos y ahora hay llamas en el cañón de Malibú. Estoy en el supermercado y puedo verlo.

-¿Sabe cuán lejos está de su posición?

-Unos 400 metros.

-¿Era un avión pequeño?

-Era un helicóptero.

-¿Un helicóptero? ¿Vio al helicóptero ir hacia la colina?

-Sí, estamos viendo las llamas sobre la colina

Tags

Lo Último

Te recomendamos