Deportes

Puerto Rico enfrenta al peor récord en la Serie del Caribe

Puerto Rico se enfrenta a Colombia a las 8:00pm

Tras dos derrotas al hilo, Puerto Rico buscará otra victoria en la Serie del Caribe 2020.

La novena boricua enfrentará a Colombia, hoy a las 8:00 p.m. en el Estadio Hiram Bithorn de San Juan como parte del cuarto día de acción de la Serie del Caribe 2020.

El equipo que estará frente a los Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) serán los Vaqueros de Montería (Colombia) que actualmente tienen el peor record de la Serie con 0 victorias y 3 derrotas. El cuadro colombiano que participa por primera vez en una edición de este evento se encuentra al borde de la eliminación, y una derrota, frente a los locales sería despedirse del torneo.

Recomendados

Por su parte, los Cangrejeros cayeron ayer frente a los venezolanos, Cardenales de Lara, en entradas extras y tras una jugada llena de errores y confusión. Con este encuentro Puerto Rico se coloca con marca de 1 victoria y 2 derrotas.

Tabla de posiciones: 

Equipo G P PCT DIF
Venezuela 3 1.000 +4
República Dominicana 3 1 .750 +5
México 2 1 .667 +6
Puerto Rico 1 2 .333 -2
Panamá 1 3 .250 -6
Colombia 3 .000 -7

 

De igual forma, hoy se enfrentaron, en la tanda mañanera, los Astronautas de Chiriquí (Panamá) y los Toros del Este (República Dominicana), donde los Toros sacaron la victoria viniendo de atrás con un Home Run de tres carreras.

Igualmente, se verán las caras México y Venezuela, cuanto la novena de Tomateros de Culiacán reciba a los Cardenales de Lara en el partido a jugarse a las 2:30 p.m.

Los equipos para estar atentos en esta edición 62 del torneo, son el equipo de Venezuela que se encuentra invicto, hasta el momento, y los mexicanos, aunque con una derrota, es uno de los equipos mejor confeccionado.

Puerto Rico inició el torneo con el pie derechos, cuando derrotó por 4-3, en entradas extras a los Astronautas, equipo que representa a Panamá y que busca revalidar el titulo conquistado por los Toros de Herrera en la edición del 2019.

Por otro lado, han ido cayendo tras dos derrotas corridas y buscará hoy levantar los ánimos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos