Deportes

Se agotan los boletos para el partido Puerto Rico vs. República Dominicana

La capacidad del estadio, incluyendo las gradas, es de 19,120 personas

El partido entre Cangrejeros de Santurce y Toros del Este está vendido en su totalidad a falta de 48 horas de que ambos equipos se enfrenten, el 5 de febrero en el Hiram Bithorn a las 8:00 p.m.

“Estamos muy contentos con el apoyo de la fanaticada a la Serie del Caribe. El partido del miércoles de Puerto Rico y República Dominicana está todo vendido desde hoy. Sin lugar a duda, es el partido más esperado por todos”, expresó Anaymir “Tuti”. Muñoz, vicepresidenta de MB Sports, empresa promotora de la Serie del Caribe San Juan 2020, a través de comunicado de prensa.

Ambos equipos que se encuentran con récord 1-1, hasta el momento, saldrán al terreno de juego, el miércoles como parte del quinto día de acción de la Serie del Caribe 2020.

Recomendados

De igual forma, se anunció que la estrella de béisbol dominicano y exgrandesligas, David Ortiz será el encargado de subir a la lomita y hacer el lanzamiento de honor, en el partido entre Cangrejeros y Toros.

Lanzamiento de oro hoy

Las medallistas de oro de los Juegos Panamericanos Lima 2019, las tenimesistas, Melanie y Adriana Diaz, tendrán el honor de realizar el primer lanzamiento en el encuentro de Puerto Rico y Venezuela, hoy a las 8:00 p.m.

Asimismo, las tenimesistas saldrán a escena este próximo fin de semana 7 al 9 de febrero en el ITTF Continental Cup Pan America 2020 que tendrá como sede el Coliseo Mario “Quijote” Morales de Guaynabo.

Mañana en el juego entre la novena boricua y Colombia, será el golfista Rafael Campos, el responsable del lanzamiento de honor, como promoción del Puerto Rico Open que se llevará a cabo del 20 al 23 de febrero en Coco Beach Golf & Country Club de Río Grande.

Los equipos de esta edición 62 de la Serie del Caribe son Colombia, México, Panamá, República Dominicana, Venezuela y Puerto Rico que se está llavando a cabo del en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

Cabe destacara que los boletos para el resto de los días de la Serie del Caribe San Juan 2020 están a la venta en www.ticketpop.com o por teléfono al (787) 294-0001.

 

Te recomendamos este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos