Deportes

Emotivo homenaje a Kobe Bryant que muchos no vieron durante el Super Bowl LIV

Antes de que comenzara el juego entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, hubo un momento para honrar a Kobe Bryan y a los que murieron en el accidente del helicóptero

A una semana del impactante accidente aéreo que se llevó la vida de Kobe Bryant, su hija y siete personas más, el mundo sigue de duelo.

Pero no sólo el mundo del baloncesto ha querido homenajear a una leyenda de deporte como era Kobe, sino que las muestras de cariño han llegado incluso a la Super Bowl.

Recomendados

Después de realizar el calentamiento y antes de que iniciara el gran juego, los atletas realizaron este honor en memoria al fallecido basquetbolista. Este momento fue observado por pocos ya que no fue transmitido en televisión.

Los jugadores de Kansas City y San Francisco le rindieron un homenaje cuando ambas escuadras se pararon en línea en la yarda 24, en alusión a uno de los números que solía utilizar el jugador de los Lakers, mientras que en las pantallas pusieron la imagen de Kobe y su hija, así como los nombres de los otros siete fallecidos en el accidente aéreo del domingo 26 de enero en Calabasas, California.

Aunado a ello se recordó a Chris Doleman, miembro del Salón de la Fama que murió el 28 de enero tras batallar con un tumor cerebral.

Al concluir el minuto todos los jugadores se dirigieron a los vestidores. Cabe mencionar que multiples aficionados del futbol americano llevan el jersey de Kobe Bryant en el Hard Rock Stadium.

Asimismo, Richard Sherman arribó al estadio con la camiseta 8 y Demarcus Robinson, de Kansas, y Dante Pettis, de San Francisco, le rindieron honores al fallecido basquetbolista usando unas zapatillas con la imagen y el número que solía usar Bryant al jugar.

Shakira y JLo también lo homenajean

El homenaje a Bryant durante el espectáculo de medio tiempo tuvo lugar cuando la hija de Lopez, Emme, de 11 años, junto con un coro de niños, se unió a ella en el escenario para cantar “Let’s Get Loud”.

Una imagen aérea del campo mostró una cruz gigante, que se iluminó en púrpura y amarillo, los colores de los Lakers de Los Ángeles para quienes Bryant jugó desde 1996 hasta su retiro en 2016.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos