De Kenya los campeones del San Blas

El ganador llegó a la meta con tiempo de 1:04:70

Por Metro Puerto Rico

La edición 58 celebrada en horas de la mañana en la Villa del San Blas, tuvo un nuevo campeón. Edwin Koech del país africano de Kenya, arribó a la meta con tiempo de 1:04:70. Mientras que, en la rama femenina, Margarg Toroitich, también de Kenya, se proclama campeona con tiempo de 1:15:40.

Kenianos se coronan campeones en San Blas Rafael Contreras

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El homenajeado de la carrera, el señor Bladimir Díaz, seleccionado como el Entrenador del Año por la Federación Internacional de Tenis de Mesa, tuvo el honor de dar el disparo de salida a las 7:00 de la mañana.

Por otra parte, los boricuas estuvieron bien representados por el coameño Antonio Cardona, quien llegó a la meta como el primer puertorriqueño marcando 1:07:41 y Cristeliz Colón con tiempo de 1:19:48.

 

Antonio Cardona en San Blas 2020 Suministrada

El presidente del comité organizador Hernán Torres, manifestó la satisfacción del trabajo realizado por su equipo de compañeros fraternos y agradeció a los patrocinadores por su apoyo a este evento nacional. "Se trabajó con el mismo entusiasmo de siempre con el reto de presentarle a Puerto Rico y al mundo la clase de carrera de fondismo que le ofrece el San Blas. Agradezco a todas las personas, entidades, clubes deportivos y auspiciadores por el respaldo a esta edición que sin lugar a duda fue una para la historia. A todos los atletas los esperamos el próximo año e otra edición del mejor medio maratón, el San Blas."

Programa de este domingo en la Serie del Caribe

Llega el segundo día de competencia

Loading...
Revisa el siguiente artículo