Shaquille O'Neal donará dinero a familiares de víctimas del accidente donde murió Kobe Bryant

Donará todas sus ganancias de un evento que llevará a cabo en Miami como parte del Súper Bowl

Por Metro Puerto Rico

El excentro de la NBA, Shaquille O'Neal, anunció a través de sus redes sociales que donará todas las ganancias de un evento del Súper Bowl que llevará a cabo en la ciudad de Miami a familiares de las víctimas del accidente aéreo donde murió la leyenda del baloncesto, Kobe Bryant.

"He estado pensando en los pasados días sobre lo que debo hacer con mi evento en Miami este fin de semana. Parte de mi quería quedarse y reflexionar sobre lo que mi hermano y su familia significaron para mí y mi familia. Pero pensando en lo que Kobe hubiese querido: ¿Qué él hubiese hecho? Kobe nos hubiese empujado a celebrar la vida. Así que hagamos eso", escribió Shaq a través de las redes sociales.

"Estaré dedicando y donando todas mis ganancias del evento 'Friday Nights Fun' a todas las familias que perdieron a sus seres queridos y a la fundación de Kobe y Vanessa Bryant. Juntos celebraremos a todos aquellos que perdieron la vida en la tragedia del pasado domingo. Que descanse en paz mi amigo y hermano 'El Black Mamba",  añadió.

Nota relacionada:

Shaquille O’Neal rompe en llanto en TV al recordar a Kobe Bryant

Shaq y Kobe fueron amigos y rivales en la cancha

En el día de ayer, O'Neal habló sobre su excompañero de equipo y su accidente entre lágrimas en el programa Inside The NBA por TNT. Kobe Bryant y Shaquille O'Neal fueron el dúo dinámico de Los Ángeles Lakers a principios de los años 2000. Juntos ganaron 3 campeonatos con los Lakers.

Kobe Bryant, su hija Gigi y otras siete personas fallecieron en pasado domingo en un accidente en helicóptero en Calabasas, California.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo