Helicóptero de Kobe Bryant no tenía caja negra

El modelo de la aeronave no requería obligatoriamente que la tuviera

Por Metro Puerto Rico

Las autoridades de Estados Unidos continúan la investigación tras el accidente aéreo que terminó con la vida del exbasquetbolista Kobe Bryant, de 41 años, y otras ocho personas, donde también perdió la vida una de las hijas de "Black Mamba".

De acuerdo a varios medios estadounidenses, la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB, por sus siglas en inglés) reveló hace poco que la nave no tenía caja negra por lo cual no quedó grabado lo que ocurrió dentro la misma al momento del fatal accidente.

VIDEO. Kobe y Gianna, la increíble relación entre padre e hija

En un video se puede apreciar algunos de los momentos que vivieron Kobe Bryant junto a su hija, quien seguía sus pasos en el baloncesto

La NTSB dijo, además, que el modelo de esa aeronave no requería que fuera obligatorio llevar la caja negra, también conocida como registrador de vuelo.

Hasta ahora, la neblina es la prinicipal hipótesis para justificar el terrible incidente que ocurrió la tarde del pasado domingo.

Durante el día de ayer, lunes, se difundió en Internet que las autoridades habían encontrado tres cuerpos en la escena del accidente.

Kylie Jenner había viajado en helicóptero de Kobe Bryant

La hermana de Kim Kardashian reveló que conoció al piloto que también falleció en el accidente "era una persona tan agradable"

Loading...
Revisa el siguiente artículo